E-mail:
  

   Contraseña:
  



Has olvidado tu
Contraseña?

· Primero debes acceder a www.paneldeconsumo.com y entrar en la área de usuarios (izquierda de la página) con tu e-mail y contraseña.

· Una vez accedas verás el siguiente mensaje:

· Haz click en el enlace 'Has olvidado tu contraseña?" debajo del botón "Entrar" del Área de Usuarios.

· Recibirás una nueva contraseña en tu bandeja de entrada (en la cuenta de correo con el que te registraste en paneldeconsumo), si deseas cambiarla por una nueva puedes hacerlo en tu área de usuario.

· Dentro de tu área personal de Paneldeconsumo accede a la pestaña "mis datos" para tramitar los cambios que creas oportunos (e-mail, dirección postal, ...)

· Si quieres modificar tu número de tarjeta puedes hacerlo en tu área personal de Paneldeconsumo. (El número que precisamos es el de socio del Club Carrefour; éste se encuentra en el reverso de tu tarjeta junto al código de barras. Tiene 13 dígitos y empieza por 20 o por 27) .

· El problema en este caso puede ser debido a un fallo de conexión o al navegador utilizado para realizar la encuesta. Te recomendamos que realices la encuesta desde la versión actualizada de tu navegador y aconsejamos utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer (versión 10 en adelante).

· La invitación a la participación está determinada por criterios automáticos para que todos los usuarios de Paneldeconsumo reciban encuestas. Por otro lado, te recomendamos que compruebes que no recibes nuestros correos electrónicos en la Bandeja de correo no deseado (spam) de tu e-mail.

· El canje de puntos por euros de Paneldeconsumo se realiza al finalizar el año a través del Cheque Ahorro en el apartado de "Promociones especiales".

· Recibirás un correo electrónico a finales de año indicándote la cantidad que vas a recibir en tu Cheque Ahorro.

· Por favor, verifica que el número de tarjeta está bien asociado en tu área de usuario en Paneldeconsumo www.paneldeconsumo.com. Si el número de tarjeta no es el correcto, actualízalo en tu área personal en Paneldeconsumoy notifica este cambio a pmartin@paneldeconsumo.com para que te acumulemos los puntos en la nueva tarjeta.

· Los puntos no se perderán, si tu número es correcto envía un correo electrónico a pmartin@paneldeconsumo.com y después de comprobar si tus puntos fueron redimidos los acumularemos en tu cuenta para el canje del próximo año.


· Si en el momento del canje anual no has actualizado el número de tarjeta acumularemos tus puntos en la tarjeta antigua y no aparecerán en tu ChequeAhorro.
No obstante, los puntos no se perderán, notifícanos esta incidencia y después de comprobar si tus puntos fueron redimidos los acumularemos en tu cuenta para el canje del próximo año.

· Si no recibiste tu ChequeAhorro o para más información puedes dirigirte a tu punto de Atención al Cliente de Carrefour más cercano o visita la web www.carrefour.es.

· Para hacer sugerencias o consultas sobre Carrefour dirígete a www.carrefour.es

· Si deseas dejar de participar en las encuestas de Paneldeconsumo deberás hacer click en el link de 'darme de baja' que encontrarás al final de cada invitación que te enviamos, o bien, puedes dirigirte a la sección 'Darme de baja' dentro de tu área de usuario. Sin embargo, seguirás siendo miembro del Club Carrefour y continuarás disfrutando de sus ventajas.

· Para darte de baja de El Club Carrefour debes realizar una solicitud por escrito al Apartado de correos 1002, 28108 Alcobendas (Madrid), con la información que detallamos en nuestras bases (apartado 7)



Si tu consulta no coincide con las preguntas planteadas puedes enviarle un correo electrónico a Patricia Martín pmartin@paneldeconsumo.com.
 
Powered by Canalsondeo Contacta · www.carrefour.es